Desde el momento en el que Milton Leyendeker le pegó la patada, se sabía que lo de Exequiel Zeballos no era una lesión simple. Al Changuito se lo llevaron, le hicieron estudios en Salta y profundizaron en Buenos Aires. Desgraciadamente, no hay buenas noticias.

Después de unas horas, pasado el mediodía, se confirmó la peor noticia: el delantero de Boca deberá ser operado en las próximas horas. Así lo confirmó el propio club en sus redes sociales con el tan esperado parte médico.

"Lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho", es la lesión que tiene la joya de Boca, que hace unos días había renovado su contrato hasta 2026. Sería operado a las 17 de este jueves y no jugará más en lo que resta del 2022. ¡Fuerza, Changuito!

+Advíncula, otro que está entre algodones

Como si fuera poco, salió a la luz que la salida del peruano en el entretiempo no fue por algo táctico. El lateral terminó con muchísimo dolor y ni siquiera formó parte de la práctica de hoy ya que lo mandaron a hacerse estudios. Su presencia ante Racing está complicadísima.