Hay grandes chances de que Esteban Andrada abandone las filas de Boca Juniors en el próximo mercado de pases. Como consecuencia de ello, la figura de Agustín Rossi va creciendo poco a poco y progresivamente en la consideración de Miguel Ángel Russo. De hecho, el portero de 25 años de edad ya le discute el puesto de titular a Sabandija.

De todas maneras, en las últimas horas, a las oficinas del último campeón del fútbol argentino llegó una oferta por el exjugador de Chacarita Juniors, Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Antofagasta de Chile y Lanús. La misma provino de Udinese, conjunto que actualmente integra la máxima categoría del fútbol italiano, en el viejo continente.

Sucede que Juan Musso, arquero argentino de dicha escuadra italiana, tiene grandes chances de ser transferido. El poderoso Inter de Milán es quien está fuertemente interesado en hacerse con sus servicios. Por ello, en Udinese empezaron a analizar posibles sustitutos y el nombre de Rossi comenzó a ganar terreno de forma contundente.

Agustín Rossi en acción. (Foto: Getty)

De todas maneras, el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, tomó la determinación de desestimar de inmediato la propuesta que llegó desde Udinese. Cabe destacar que la misma tuvo que ver con nada más ni nada menos que 3.300.000 de euros por la totalidad de la ficha del portero argentino.

Según informó el diario argentino 'Olé' este sábado, la prioridad de Rossi es tener continuidad y tiene la confianza y la certeza de que, en la próxima temporada, podrá encontrará en Boca. De todos modos, si finalmente Andrada se queda en el Xeneize, Agustín sí podría tomar la decisión de abandonar el equipo de Russo.