Si algo le faltaba al apretado calendario que tienen River y Boca, jugando a la vez Copa de la Liga y Copa Libertadores, era tener que enfrentar un Superclásico. El conjunto de Miguel Ángel Russo salió segundo de su zona y el Millonario tercero, por lo que la semana que viene los veremos cara a cara en la Bombonera buscando un lugar en semifinales.
Pero antes, ambos tienen que disputar la cuarta fecha de la fase de grupos del torneo continental, y el Xeneize sabe que debe no perder en Brasil ante Santos para no complicar su clasificación a la siguiente ronda. Por ese motivo, el DT lleva 24 nombres importantes para el duelo de mañana, pensando en poner lo mejor antes de tener que pensar en el eterno rival.
La derrota ante Barcelona de Ecuador hizo encender las alarmas del conjunto de La Ribera: mientras que los de Guayaquil marchan primeros con puntaje perfecto, los de camiseta azul y oro quedaron con seis unidades y los de San Pablo con tres puntos, mientras que The Strongest está en el fondo habiendo perdido todo lo que jugó.

Dependerá de cómo le vaya a Boca ante el equipo de Marcelo Gallardo si seguirá jugando cada tres o cuatro días hasta que termine la temporada, para luego tener un largo descanso por una doble fecha de Eliminatorias y la posterior Copa América que se va a disputar mitad en Argentina y la otra mitad en Colombia, siendo Esteban Andrada uno de los arqueros convocados por Scaloni.







