La ventaja que te da tener buenos pasos por un equipo es que, en la gran mayoría de los casos, siempre tenés las puertas abiertas para regresar. En el fútbol argentino, donde es muy difícil competir en cualquier aspecto con el de Europa, es más que habitual que un jugador emigre unos años y luego pegue la vuelta. En Boca hubo varios de esos casos.

En los últimos años, el Xeneize se desprendió de varias figuras que tomaron la decisión de continuar sus respectivas carreras en el exterior. Una de ellas, que encima es muy querido por los hinchas, anticipó este miércoles que va a regresar.

"Lo dije en su momento cuando me fui. A Boca voy a volver ya sea como hincha o jugador. Yo estoy agradecido con la gente de Boca por el cariño hermoso que me brindan hasta el día de hoy. Ojalá que el día de mañana pueda volver", expresó Darío Benedetto, que estuvo de paso por Argentina tras una donación que le hizo al club Arsenal de Sarandí.

El Pipa, de 31 años, actualmente tiene poco rodaje en el Elche y es suplente del ex-River Lucas Boyé. Pese a eso, desde el club de la Ribera no trascendió que haya algún interés para volver a contar con sus servicios. ¿Se dará el regreso?