Sebastián Battaglia dejó de ser el entrenador de Boca por decisión de Juan Román Riquelme y la danza de nombres como posibles sucesores no tardó en aparecer. Ricardo Gareca, Sebastián Beccacece, Gabriel Heinze, Martín Palermo y Gabriel Milito son algunos de los que sonaron en estos dos días.
Desde adentro no se desesperan para resolver el asunto del técnico, aunque saben que es importante hacer la búsqueda y cerrarlo lo antes posible. Mientras el Consejo se ocupa de eso, desde Brasil también apareció un posible candidato que a los hinchas les encantó.
Se trata de Renato Portaluppi, campeón de la Copa Libertadores 2017 con Gremio y subcampeón en 2021. El brasilero fue instalado como posible DT del club de la Ribera y a los hinchas les encantó la idea. En diálogo con DIRECTV, el propio entrenador habló del tema: “Boca siempre me llamó la atención, es un gran club, con una gran hinchada”.

“Si me llama Boca, soy un entrenador y toda oferta que llegue la voy a analizar”, agregó. En este momento se encuentra sin club desde que se fue de Flamengo. ¿Un brasilero al banco xeneize?













