logotipo del encabezado

Macri habló del caso Villa y dejó una frase tremenda: "En un caso así..."

Mauricio Macri, ex presidente de Boca y de la Argentina, se refirió al caso de Sebastián Villa y dejó una frase fuerte.

Macri habló del caso Villa y dejó una frase tremenda: "En un caso así...".
Macri habló del caso Villa y dejó una frase tremenda: "En un caso así...".

Sebastián Villa fue denunciado por violación y violencia de género y los hinchas de Boca pidieron que se aleje del club. Igualmente, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia lo respaldaron a la espera de una resoluciónde la justicia y el colombiano fue titular en la final de la Copa de La Liga vs. Tigre. Tras la consagración,Mauricio Macri opinó al respecto.

Muchos famosos ex Boca han emitido su opinión sobre las reiteradas denuncias que acusan a Sebastián Villa de violencia de género. Esta vez fue Macri, ex presidente de la Nación y máximo mandamás del Xeneize entre1995-2008, y dejó una frase picante.

Macri habló del caso Villa y dejó una frase tremenda: “En un caso así…”

En diálogo con Radio Boing el ex presidente de la Argentina no tuvo pelos en la lengua. En plena nota, Macri asegura: “Boca tiene un protocolo”. El entrevistador lo frena y pregunta:”¿Qué dice el protocolo?”. Instantáneamente, Mauricio retruca:“Que en un caso así no podría haber jugado. Si hacés un protocolo, sos presidente de Boca… Bueno, ¿lo dice todo no?”.

Tweet placeholder

Además, el político tocó varios temas más relacionados a lo público, pero claro que los hinchas del fútbol argentino se quedaron con esto.Otros, por su parte, aseguran que es un intento de bajarle la vara a Jorge Amor Ameal, quien derrotó a Angelici en las elecciones pasadas.

Lee también
La verdad detrás del supuesto interés de River por Sebastián Villa
River Plate

La verdad detrás del supuesto interés de River por Sebastián Villa

Sebastián Villa confirmó su salida de Independiente Rivadavia
Fútbol Argentino

Sebastián Villa confirmó su salida de Independiente Rivadavia

Sebastián Villa se despide de Independiente Rivadavia: qué dicen en el club de su futuro
Fútbol Argentino

Sebastián Villa se despide de Independiente Rivadavia: qué dicen en el club de su futuro

Boca hoy: habló Leandro Paredes, conflicto con Sebastián Villa y más
Boca Juniors

Boca hoy: habló Leandro Paredes, conflicto con Sebastián Villa y más

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo