Boca tiene todo listo para enfrentar a Vélez, en lo que será el partido más determinante pensando en el calendario 2025. Fernando Gago ya dio a conocer la lista de convocados para el viaje a Córdoba, de cara al encuentro de este miércoles a las 21.15 en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Oriana Sabatini habló de la posibilidad de que Paulo Dybala se ponga la camiseta del Xeneize en el corto plazo. Por otra parte, Sebastián Villa reveló que no le cierra las puertas al club de la Ribera. A continuación, todo lo que tenés que saber este 26 de noviembre.
Sin Medel, los convocados para enfrentar a Vélez
Antes de viajar rumbo a Córdoba, el equipo de Fernando Gago entrenó en Ezeiza y el DT confirmó a los convocados para el compromiso ante Vélez. Entre ellos se encuentran varios de los futbolistas que vienen formando parte de la nómina, con la novedad del regreso de Miguel Merentiel, quien dejó atrás un desgarro sufrido hace 15 días.
El uruguayo se recuperó de manera rápida de su problema muscular y volvió a estar presente para Gago luego de haberse perdido solamente dos compromisos del Xeneize, ante Unión y Huracán. Contra Vélez, dirá presente.
Oriana Sabatini reveló qué tiene que pasar para que Paulo Dybala juegue en Boca
El Mundo Boca está ilusionado con una posible llegada de Leandro Paredes y Paulo Dybala y Oriana Sabatini se encargó de redoblar la apuesta. La esposa de la Joya se refirió a la posibilidad de regresar a Argentina y confirmó que el Xeneize corre con ventaja por sobre otros equipos.
Oriana fue contundente a la hora de explicar cuál será la clave para Paulo a la hora de elegir club: “Si su amigo quiere que vaya a Boca, va a ir con su amigo“. Todo quedará en manos de Paredes, que será fundamental en el futuro de Dybala.
Sebastián Villa no le cierra las puertas a Boca
Desde que tomó la decisión de regresar al fútbol argentino, Sebastián Villa se convirtió en la figura de Independiente Rivadavia, el club que le abrió las puertas tras su paso por el exterior. El colombiano viene siendo decisivo para la Lepra en las últimas fechas y viene de convertir golazos ante River y Belgrano.
Por la cantidad de años que pasó allí, la importancia que llegó a tener y todas las situaciones (buenas y malas) que vivió, el delantero es rápidamente identificado con Boca. Mas allá de que su salida no se dio en buenos términos, el jugador confesó que no tendría problema en tener una nueva etapa en el Xeneize.
Piovi negó contactos con la dirigencia de Boca
El defensor de Cruz Azul, que brilló bajo las órdenes de Fernando Gago en Racing, destacó la labor del actual entrenador del Xeneize y rompió el silencio sobre la posibilidad de vestir la camiseta del club de La Ribera.
“Sondeos de Boca no he tenido, no me ha llamado nadie de Boca. Sí he hablado con Fernando Gago, que fue un técnico que confió mucho en mí y tuve un gran crecimiento con él en lo deportivo. Fue una etapa en mi carrera dónde pude asentarme bien en Racing y pude jugar mucho cuando estuve con él. Pero he hablado y nada más, no más que eso”, comentó el futbolista, descartando contactos con dirigentes del Xeneize, pero admitiendo las charlas con el DT.