Boca perdió el Superclásico ante River y quedó muy lejos de pelear por el título en la Liga Profesional de Fútbol. Así, ahora la única alternativa para los dirigidos por Sebastián Battaglia es ir por la Copa Argentina e intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el torneo local, en busca de clasificarse a la Copa Libertadores 2022.

El DT tiene contrato hasta diciembre y por ende le quedan poco más de dos meses para demostrar que tiene condiciones de permanecer en el cargo. Su idea es potenciar al equipo pero este martes recibió una mala noticia: un jugador será operado este jueves por una lesión.

"El jugador presentó una sinovitis postraumatica en el dia de la fecha", dice el parte médico que publicó el club de la Ribera en sus redes sociales. Se trata de Javier García: "Se le realizaron estudios y se llegó al diagnóstico de cuerpo libre intraarticular en rodilla derecha".

"Será intervenido quirúrgicamente el jueves", cerró el comunicado de Boca. De esta manera, todo indica que el nuevo arquero suplente de Agustín Rossi será el juvenil Agustín Lastra, quien ataja para la Reserva.