Cada vez falta menos para que la siempre apasionante Copa Libertadores de América vuelva a su ruedo. Por ejemplo, este martes, el mencionado certamen continental ofrecerá un plato realmente fuerte: en la Bombonera, Boca Juniors se encontrará frente a frente con Atlético Mineiro en un duelo de pesos pesados y de candidatos al título.

En ese contexto, Miguel Ángel Russo, director técnico de la entidad Xeneize, utlima detalles con respecto a la formación que saldrá al verde césped buscando quedarse con un buen resultado en condición de local para viajar con una mayor tranquilidad a Belo Horizonte. Y, si bien todavía no hay confirmaciones, la alineación está prácticamente lista.

Según informaron los diversos medios partidarios de Boca Juniors, los once que saldrán al campo de juego para chocar con Atlético Mineiro serán Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Esto, inmediatamente, desató la polémica y generó mucho rechazo en los hinchas de Boca. Es que no pueden entender como Alan Varela, una de las grandes apariciones del club, no estará desde el arranque contra Atlético Mineiro. Cabe destacar que el juvenil mediocampista viene de tener un semestre más que positivo.

Durante su corta estadía en la Primera de Boca, Varela, de apenas 20 años de edad recién cumplidos, expuso personalidad, efectividad en la recuperación y muy buena precisión en la distribución. Acumula una asistencia en 23 compromisos oficiales con el Xeneize, cuyos hinchas reaccionaron de forma clara a través de Twitter.