Esteban Rolón es uno de los jugadores que más minutos tuvieron en el semestre y, paradójicamente, se transformó en uno de los más señalados por los hinchas. El volante aún no pudo demostrar lo mejor de su potencial pese a la gran cantidad de partidos que fue sumando en Boca.

Luego del triunfazo ante Platense, donde el 5 fue Alan Varela, el ex-Huracán volvió a ser titular en la igualdad sin goles ante Racing redondeando un partido sin sobresaltos ni grandes intervenciones. Después del empate, el volante habló para el canal oficial del Xeneize y habló de todo.

"El equipo se siente cada día mejor, en lo individual también. Cada vez vamos mejorando y yo pienso que eso se ve y se nota", expresó el jugador sobre lo grupal y luego profundizó en lo personal: "Primer semestre. En lo personal soy el primer autocrítico y sé que me falta, que tengo que mejorar, sé lo que tengo que hacer. Estoy en crecimiento".

Luego fue consultado sobre cómo sacar adelante su presente y dejó en claro cuál es su pensamiento: "Es difícil manejar la ansiedad, pero se supera trabajando día a día, dejando todo en los entrenamientos y los partidos, siendo inteligente. Con mucho trabajo".

Por último, el exmediocampista de Argentinos Juniors le dejó un mensaje a todos los hinchas de Boca con un mensaje muy particular: "Que ya vengan a la cancha, queremos que estén con nosotros. A mi me falta conocer eso así que estoy ansioso por ese lado".