Boca sigue buscando armarse para competir de la mejor manera en el 2022 y hay sondeos por varios futbolistas. Mientras el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme analizan ofertas para vender futbolistas, también hay llamados para aportarle jerarquía al plantel.

Como suele suceder desde la llegada de esta dirigencia, la prioridad siempre está en incorporar jugadores de selección. Aplicando ese criterio a la perfección, en las últimas horas revelaron que el propio Raúl Cascini levantó el teléfono para llamar a un ex-Boca que se fue en silencio hace unos años.

Luis Fregossi, corresponsal del Xeneize, dio a conocer que desde Branden se comunicaron con Andrés Cubas, el volante que salió de la cantera en 2014 y se fue a principios de 2017. Actualmente, el 5 juega en la Selección de Paraguay y en el Nimes de la Ligue 2 de Francia.

 

En su momento, la aparición de 'Cubitas' fue más que auspiciosa y con su buena capacidad para recuperar la pelota se metió en el paladar del hincha. Sin embargo, años después perdió terreno, fue cedido a préstamo y luego abandonó el club. ¿Se animará a pegar la vuelta?