Se acerca un mercado de pases con mucho movimiento para Boca. El consejo de fútbol ya trabaja en todos las situaciones que tendrá que atravesar durante ese período: no solo buscarán refuerzos para la Copa Libertadores sino que también deberán gestionar las bajas y las renovaciones de contratos.

En este contexto, una noticia sorprendió a los hinchas y desilusionó a muchos de ellos. Uno de los jugadores que la gente viene pidiendo que vuelva al club desde hace mucho tiempo renovó su contrato con su club actual. Y esto no solo retrasa esa posibilidad, sino que también le resta chances a que eso ocurra.

El Bologna de Italia informó que llegó un acuerdo para extender el vínculo con Gary Medel hasta el 30 de junio de 2023. El chileno jugó 48 partidos oficiales en el Xeneize entre 2009 y 2010 y marcó 7 goles, dos de ellos muy importantes frente a River, por lo que dejó una gran imagen entre los fanáticos.

A pesar de su gran cariño por Boca, la intención de Medel es seguir en Europa todo lo que pueda. "Feliz de renovar con el Bologna. Gracias a todos por el apoyo. 2023, vamos con todo", manifestó el futbolista en su cuenta de Instagram. ¿Volverá en 2023?