En medio de un mes clave para el futuro futbolístico de Boca en el segundo semestre del 2022, Sebastián Villa fue citado por la Justicia para una declaración indagatoria que debía llevarse a cabo el pasado viernes. Sin embargo, el jugador no se presentó debido a que fue convocado por Sebastián Battaglia para el partido entre el Xeneize y Banfield.

El jugador pidió una prórroga para dar su testimonio en la causa en la que se lo investiga por abuso sexual y, tras volver de Brasil, Villa se sometió al proceso indagatorio este jueves 30 de junio. En este contexto, nuevos audios salieron a la luz en torno a la grave denuncia que recibió por parte de Tamara Doldán.

Los fragmentos difundidos corresponden a una conversación entre Félix Bénitez, amigo del colombiano, y Margarita, persona cercana a Doldán. El allegado a Sebastián Villa habría presionado a la presunta víctima de abuso sexual para que retire su denuncia de la Justicia.“Si ella quiere que se le borren milagrosamente los moretones en tres días, vamos al mejor dermatólogo y que le pongan la mejor crema”, sugirió Benítez.

Según cuenta Infobae, el diálogo entre Benítez y Margarita está en manos de la Justicia desde antes que se filtrara en los medios de comunicación. La allegada a Tamara dio su testimonio para el expediente, reconociendo el contacto que recibió por parte del entorno de Sebastián Villa. Un elemento que agrava el panorama para el jugador de Boca.