Boca no descansa en busca de sus primeros refuerzos del mercado que apenas acaba de comenzar. Sebastián Battaglia se reencontrará este lunes con el plantel profesional para darle comienzo a la pretemporada, mientras el DT aguarda recibir caras nuevas para afrontar un semestre competitivo que tendrá como máximo objetivo avanzar de ronda en la Copa Libertadores. El Consejo de Fútbol ya movió sus primeras fichas y esperan cerrar incorporaciones lo antes posible.

 

 

Durante los primeros días del 2021, Ángel Romero estuvo entre las principales tendencias de Twitter debido a que, como jugador libre, ya podía negociar con otro club para acordar su regreso al fútbol después de su experiencia en San Lorenzo. Los hinchas se mostraron conformes con su posible llegada y todo indica que podría ser el primer refuerzo del Xeneize para el 2022. Sin embargo, Riquelme y su equipo están trabajando con otros nombres al mismo tiempo.

Entre tantos apuntados por el Consejo, quien le quita el sueño a Román es nada mas ni nada menos que Darío Benedetto. El exfutbolista de Boca está a disposición para volver, pero hasta la fecha no había nada por escrito que pudiera poner en marcha las negociaciones. No obstante, el equipo de La Ribera le hizo llegar al delantero este domingo la primera oferta formal para que su regreso comience a ser una realidad. El periodista de ESPN, Augusto César, dio la noticia en su cuenta de Twitter y muchos hinchas explotaron de la emoción.

El atacante que actualmente milita en el Elche aún pertenece al Marsella y su paso por el fútbol de España tiene los días contados. Para iniciar la operación, Boca espera recibir el pulgar arriba de Benedetto luego de haberle presentado una oferta. En caso de que el "Pipa" acepte, el Xeneize pondrá manos a la obra para cerrar el pase. Según agregó César, "su salida del Elche no sería complicada, sino que lo difícil será conseguir un préstamo desde Marsella". Será cuestión de semanas, pero la primera decisión estará a cargo 100% del jugador. ¿Qué dirá?