La semana arrancó con una mala noticia para Boca. Edwin Cardona y Nicolás Orsini salieron con molestias en el triunfo ante Lanús y se hicieron estudios: los dos están lesionados. Y ahora Sebastián Battaglia debe resolver ese problema.

El parte médico oficial del club de la Ribera arrojó que ambos tienen un "desgarro muscular grado II del bíceps femoral derecho". De esta manera, tendrán al menos tres semanas de recuperación. Así, el DT pierde a dos jugadores titulares.

Sin embargo, para muchos hinchas se trata de una oportunidad ideal. Tras la derrota en el Superclásico ante River, la gente estalló en las redes sociales: muchos pidieron que los juveniles tengan más protagonismo que muchos experimentados. Y estas lesiones pueden potenciar esa idea.

Aaron Molinas es el reemplazante natural de Cardona y Luis Vázquez, el de Orsini. Los dos tuvieron buenas actuaciones el sábado pasado y en cada intervención demuestran su calidad y sus ganas. La gente los destaca y los pide para el equipo. ¿Se la jugará el entrenador con ambos para el equipo titular frente a Huracán, este sábado a las 20:15?