Una vez finalizado el Partido de Leyendas del Villarreal de España, por los 100 años del Submarino Amarillo, en el que volvieron a jugar juntos tras 12 años Martín Palermo y Juan Román Riquelme, el ex delantero, que actualmente es entrenador de Platense, se refirió a un objetivo puntual a futuro.
Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española y Curicó Unido de Chile, Pachuca de México y Platense en la actualidad, son los equipos que dirigió Martín Palermo en sus 10 años de carrera como director técnico, y luego del Partido de Leyendas del Villarreal, habló con Planeta Boca Juniors, comentando en donde le gustaría dirigir.
“Para mí como jugador, Europa era un sueño. Como entrenador, uno aspira a más. Ojalá que algún día pueda estar en consideración dentro de las posibilidades de venir acá“, comenzó haciendo referencia a la oportunidad de entrenar al Submarino Amarillo en algún momento de su carrera.
Y cerró:“Es un club que conozco, pero que han pasado muchos años donde hay que estar preparado y ser consciente que el fútbol español es muy competitivo. Hay que estar aggiornado en todo para poder estar a la altura. Me sigo formando y preparando. Llevo diez años como entrenador y creo que todo eso hace que el día de mañana me toquen mayores desafíos”.