Bocaintentará recomponerse del mal trago que pasó ante Talleres en Córdoba y qué mejor que hacerlo de local, ante miles de personas. Este domingo, el conjunto deHugo Ibarrarecibirá al Platense de Martín Palermo y nadie quiere perderse la visita del Titán a La Bombonera para darle el recibimiento que se merece.
Sin embargo, la cancha del Xeneize fue tópico principal durante esta semana a raíz de la clausura que la fiscal Celsa Ramírez le aplicó a una de las bandejas superiores del estadio Alberto J. Armando. Es por eso que, en medio de la incertidumbre por una posible habilitación, el club de La Ribera tomó una repudiada decisión.
A través de Twitter, el Departamento de Socios y Socias de Boca dio a conocer la noticia: “Podrán ingresar quienes hayan asistido a 13 de los últimos 16 partidos disputados en condición de local por el Torneo de Primera División”. Un nuevo filtro, habitual en el último tiempo en La Ribera, vuelve a generar polémica entre los simpatizantes que podrán ir y los que no.

El posteo no fue bien recibido y se leyeron comentarios desde “papelón” hasta “gracias por dejarme afuera todo el año”. Una situación complicada que atraviesa la institución azul y oro para poder contentar tanto a los socios plenos como a los adherentes en vísperas al partido contra Platense.









