logotipo del encabezado

Pésimas noticias para Boca: ¿cuánto tiempo estará afuera Weigandt?

Parece que no será cuestión de unos días para su vuelta, ya que los primeros estudios arrojados por los médicos de Boca dieron malas noticias para Battaglia.

Pésimas noticias para Boca: ¿Cuánto tiempo estará afuera Weigandt?
© GettyPésimas noticias para Boca: ¿Cuánto tiempo estará afuera Weigandt?

Boca cayó por 2 a 0 ante Vélez en Liniers con una floja actuación de sus jugadores, algo que llamó la atención porque los últimos tres encuentros el equipo dirigido por Battagliaestaba jugando a un nivel superlativo y emocionante para los hinchas, pero en este duelo el entrenador optó por un cambio de esquema y le salió el tiro por la culata.

Para peor, esta derrota deja al equipo de la Ribera lejos del sueño de empezar bien de abajo en la tabla e ilusionarse con ganar el título, ya que si River obtiene los tres puntos ante Argentinos este lunes, quedará a 12 unidades de la punta, siendo ya bastante complicada la obtención de la Liga Profesional.

Y si loshinchas de Boca creían que ahí se terminaban las malas noticias, déjennos decirles que están equivocados. Porque se confirmó el estado de la lesión de Marcelo Weigandt y es más grave de lo que parecía.

En pleno partido ante Vélez, el lateral que venía siendo uno de los puntos más altos del equipo sufrió una luxación de su hombro derecho y tuvo que ser reemplazado en un ataque de llanto por el dolor. Dicho burdamente, una luxación es que se le salga el hombro de lugar.

Y tras el partido, se le hicieron estudios rápidos al Chelo, donde confirmaron que la lesión le demandará aproximadamente un mes de recuperación, por lo que se perderá casi todo lo que queda de este campeonato, además de las semifinales de la Copa Argentina. Y refrescando, para peor aún, Advíncula sigue lesionado y su tiempo de recuperación es similar, por lo que para el próximo mes contarán únicamente con Eros Mancuso como lateral derecho. Mala noche para Boca.

    Lee también
    GP de Abu Dhabi: Colapinto larga último y se define el campeón
    FÓRMULA 1

    GP de Abu Dhabi: Colapinto larga último y se define el campeón

    Didier Deschamps sobre la Final de Qatar 2022 vs. Argentina: ''Ya no podemos hacer nada''
    Selección Argentina

    Didier Deschamps sobre la Final de Qatar 2022 vs. Argentina: ''Ya no podemos hacer nada''

    Miguel Borja rompió el silencio tras su salida de River y le dio un llamativo espaldarazo a Gallardo: “En 2026 va a brillar”
    River Plate

    Miguel Borja rompió el silencio tras su salida de River y le dio un llamativo espaldarazo a Gallardo: “En 2026 va a brillar”

    Mohamed Salah arremetió contra su entrenador y puso en duda su continuidad en Liverpool: “Alguien no me quiere”
    Fútbol Internacional

    Mohamed Salah arremetió contra su entrenador y puso en duda su continuidad en Liverpool: “Alguien no me quiere”

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    compliance-1

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
    Better Collective Logo