Con la dificil situación económica que atraviesa al país, cualquier ingreso proveniente del exterior siempre es una buena noticia para los clubes. Es por eso que Boca tendrá un gran motivo para sonreír si Leandro Paredes termina poniendo la firma para jugar en la Juventus italiana.

El mediocampista quiere llegar a la Copa del Mundia siendo titular y parece que la Vecchia Signora es la mejor opción. En las últimas horas, varios medios de Italia aseguraron que la transferencia está cerca de concretarse y la cifra rondaría los 15 millones de euros.

Por el famoso mecanismo de solidaridad, este pase le dejará una interesante suma de dinero al club de la Ribera, ya que le corresponde un 3.5% por haber formado al futbolista. Por eso, si las cifras expuestas se hacen oficiales, a Boca le quedarían alrededor de 500 mil euros.

En este regreso del todavía jugador del PSG a la Serie A, tendrá la chance de reencontrarse con Ángel Di María, excompañeros en París y titulares en la Selección Argentina. Sin lugar a dudas, una gran noticia si ambos llegan con rodaje a Qatar.