Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme lo vienen repitiendo siempre que pueden: Boca no está sobrado económicamente. El Xeneize prioriza el dinero del club a la hora de negociar transferencias y cada dólar vale. Ahora llegó una gran noticia sobre un buen ingreso en euros.
No, si sos fanático del conjunto azul y amarillo no tenés que asustarte porque a Miguel Ángel Russo no se le fue otro jugador. Sin embargo, una venta producida en Europa le otorgará una interesante suma de billetes a la caja del club, ya que se trata de la de un ex-Boca.
Sergio Araujo, jugador surgido en la cantera de La Ribera y con un pasado lejano en La Bombonera, fue vendido al AEK Atenas de Grecia. Las Palmas, conjunto español que contaba con sus servicios, recibirá casi un millón y medio de euros por su pase, pero un 20% deberá ir al Xeneize.


Por eso, en las próximas horas Boca contará con un total de 300 mil euros extras en su presupuesto. Sin lugar a dudas, este ingreso no estaba en los planes y tanto a Román como al Consejo de Fútbol le vienen bárbaro. ¿Lo usarán para traer otro refuerzo?
+ Luis Advíncula, el quinto refuerzo
Boca y Rayo Vallecano llegaron a un acuerdo y, de no mediar ningún inconveniente de último momento, se transformará en la quinta cara nueva para Miguel Ángel Russo. El peruano se sumará al plantel en este mercado, cosa que ya hicieron Nicolás Orsini, Marcelo Weigandt, Norberto Briasco y Esteban Rolón.

Luis Advíncula, a un paso de ser el quinto refuerzo de Boca. (Foto: Getty Images)







