Anoche, Boca Juniors y Newell’s Old Boys de Rosario se enfrentaron por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Fue un disputado encuentro donde elXeneizeestuvo varias veces cerca de romper la igualdad, pero no logró quebrar la resistencia impuesta por la defensaleprosa.
El empate a cero dejó al club de La Ribera prácticamente obligado a ganar la Copa Argentina para ingresar a la próxima Copa Libertadores de América. Por si fuera poco, todo parece indicar que tres futbolistas importantes del plantel se habrían visto involucrados en un acto de indisciplina previo al encuentro, por lo que terminaron quedando marginados de la formación inicial.
En la foto del equipo, lógicamente, no figuraron Sebastián Villa, Edwin Cardona ni Carlos Zambrano. Lo que si pudo verse fue una bandera de apoyo a una vieja gloria de Boca, Alfredo Moreno. “Fuerza, Chango”, se llegó a leer en el cartel con el que posaron los once titulares.
Al exdelantero que supo convertirle 5 goles a Blooming en una gloriosa noche de Copa Libertadores allá por el 2000 se le descubrió un tumor malignoen sus intestinos. Desde Necaxa, México -donde se encuentra instalado desde hace varios años- piden dadores de sangre y plaquetas.
¡Fuerza, Chango!