Boca está transitando una nueva etapa de reconstrucción con Hugo Ibarra a la cabeza del cuerpo técnico. Tras la eliminación de la Copa Libertadores, el Xeneize empezó a tener una serie de cambios que está lejos de terminar. La misma incluye salidas y llegadas de futbolistas.

Mientras se termina de cerrar la incorporación de Martín Payero desde Inglaterra, aseguran que en las próximas horas se puede concretar una venta a Europa. El club de la Ribera tiene varias ofertas sobre la mesa por un mismo jugador y todo indica que no seguirá en el club.

Se trata de Gastón Ávila, quien está a un "sí" de convertirse en refuerzo del Royal Antwerp de Bélgica. El marcador central ya llegó a un acuerdo con la institución belga para firmar un contrato hasta 2027, pero aún falta el OK de Boca para llevar a cabo la operación.

Si bien se desconoce el monto que le ingresaría al club de la Ribera, se sabe que la oferta es por la totalidad del pase (Boca tiene un 60% y Rosario Central el 40%). Sin minutos y sin Libertadores, el jugador tiene decidido marcharse.