Después de mucho tiempo, los intereses de Boca y de Guillermo Barros Schelotto se vuelven a cruzar. En estos momentos, el consejo de fútbol comparte un deseo con el Mellizo: al parecer, ambas partes esperan que se concrete la llegada de Ángel Romero al conjunto azul y oro, dado que les sirve casi por igual.

Por un lado, para el Xeneize sería un refuerzo de lujo de cara a la competencia a lo largo de toda la temporada 2022. El paraguayo mostró su jerarquía en San Lorenzo y se ganó el interés de Juan Román Riquelme. Por otro, el DT del combinado nacional guaraní estará feliz si Ángel termina encontrando club después de mucho tiempo.

En conferencia de prensa, Barros Schelotto reconoció que es complicado que tanto Ángel como Óscar no tengan equipo en estos momentos. "Creo que la situación de ellos es incómoda para todos, al estar sin equipo hace más de seis meses. Desde luego que reconocemos la calidad de cada uno, pero es una situación difícil para todos", sostuvo el DT.

Vale recordarlo: Romero necesita pertenecer a un club para ser citado a la selección de su país. Por eso Guillermo está a la espera de una resolución. En estos momentos, Boca es la única opción concreta que tiene Ángel para arreglar su llegada a un equipo. Y el Mellizo espera que el pase se cierre pronto.