El "no" del Tata Martino obliga a Boca a repensar qué entrenador quiere que tome las riendas tras la salida de Hugo Ibarra. La danza de nombres no tardó en aparecer y, entre tantos, figuran algunos que están libres y otros que tienen trabajo.

José Pékerman, Alexander "Cacique" Medina y Diego Alonso son tres de los que no tienen trabajo y suenan para llegar al Xeneize. Del otro lado aparecen nombres como el de Diego Martínez, que está en Tigre; y Facundo Sava, en Cerro Porteño. El nombre que siempre aparece a la hora de hablar de Boca es el de Fernando Gago, pero desde Racing no quieren saber nada.

Pintita tiene contrato vigente y está muy cómodo dirigiendo a la Academia. A Rubén Capria, mánager del club albiceleste, le preguntaron por la chance de recibir un llamado desde Brandsen 805 y fue contundente: "Que ni llamen a Avellaneda, muy bien dicho. Yo a Fernando lo veo super comprometido con el proyecto nuestro, lo veo muy bien", declaró en D Sports Radio.

Y luego, reveló una intimidad para demostrar lo metido que está Pintita en el proyecto: "Una hermosa satisfacción nos dimos hoy,  los 230 chicos que tenemos en la divisiones inferiores juveniles de Racing tienen escolaridad completa y hacemos mucho hincapié para que los chicos se preparen y se formen en su pase por el club. Y uno de los que estuvo allí, uno de ellos era Fernando, que hace mucho hincapié para que los chicos se formen, estudien, muevan las neuronas y capitalizarse humanamente".

"Te quiero decir con esto que el compromiso que ha asumido con la institución es total", expresó Capria. Tachen a Gago...