El Hotel Famosos, el reality que lleva adelante Carolina Pampita Andorhain y el Chino Leunis en El Trece que generó tanta expectativa en los últimos días, ya tiene los próximos nominados. El programa inició el pasado lunes las 22:15 hs. Con el ingreso de los famosos que se hospedarán en el lujoso lugar.

¿Quiénes forman parte de El Hotel Famosos?

El Hotel Famoso está compuesto por 16 participantes: Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz.

+Empieza la venta general de los Guns N’Roses en Argentina: cuánto cuestan y cómo comprarla

¿Quiénes son los nominados que podrían quedar fuera de El Hotel Famosos?

Hasta el momento se encuentran: Militta Bora, Silvina Luna y ahora el tercer puesto fue ocupado por Leo García.

García fue el tercer nominado debido a que no pudo pasar el ‘Desafío de Huéspedes’. La prueba consistió en un abrir un candado con una combinación de cinco números, cada uno podía ser descifrado a través de una serie de cálculos matemáticos que se encontraban detrás de los obstáculos.

¿Quién fue el ganador de El Hotel Famosos?

Al igual que en el desafío del staff, el ganador, Rodrigo Noya, tuvo un beneficio, que en su caso fui disfrutar de una noche en la suit del hotel.

¿En qué consiste el Hotel Famosos?

Al comienzo de cada semana, se formarán equipos que se enfrentarán entre sí en un desafío que definirá quienes son huéspedes (los que disfrutan) y quiénes staff del hotel (los que trabajan para que disfruten otros). Habrá una eliminación semanal y, luego de cuatro meses de convivencia, se conocerá al único ganador.

¿Cuándo es la gala de eliminación de El Hotel de los Famosos?

La primera gala de eliminación de "El hotel de los famosos" será el sábado a las 22:15 horas, a diferencia de "MasterChef Celebrity 3" que es emitido los domingos a la noche.