En estos momentos, los dos jugadores de Boca que están a préstamo en otro club y son nombrados por todos los hinchas son Equi Fernández y Mateo Retegui. Los dos futbolistas de Tigre tuvieron un gran 2022 y muchos de los fanáticos del Xeneize quieren tenerlos en el plantel para la temporada 2023.
Lo más probable es que ambos regresen y tengan oportunidades, pero podrían no ser los únicos. El periodista Marcos Bonocore reveló que otro de los cracks de Boca que está cedido tiene intenciones de ser protagonista el año que viene: “Quiere volver”.
Se trata de Nicolás Valentini, quien viene de ser la figura del partido del último domingo. El defensor de Aldosivi demostró en La Bombonera sus cualidades y hasta habló de la posibilidad: “Me gustaría volver a Boca, sí. Ahora estoy pensando en Aldosivi igual. A fin de año decidiremos qué es lo que quieren y qué me conviene a mí”.
“El equipo tuvo actitud. Boca tiene una jerarquía individual impresionante y grupalmente están muy bien. Nos costó el último pase. Pero estuvimos bien de actitud”, comentó Valentini sobre el juego. El partido le sirvió para mostrarse y seguir soñando con volver a Boca y ser protagonista el año que viene.
La situación de Valentini.