El mercado de pases no se detiene y el consejo de fútbol de Boca sigue en la búsqueda de refuerzos de jerarquía. El plantel del Xeneize está repleto de figuras pero los dirigentes quieren elevar la calidad general del grupo para poder aspirar a ganar la Copa Libertadores. Naturalmente, Arturo Vidal es el gran sueño de Juan Román Riquelme y su equipo de trabajo.

¿Es posible la llegada del mediocampista chileno? El periodista Pablo Giralt contó en "Pelota Parada" (TNT Sports) un dato que nadie tenía. "Quiero contar algo más. El viernes a última hora hablé con alguien muy cercano a Arturo Vidal. Muy cercano... Y la pregunta mía fue: '¿Cómo están las cosas entre Vidal y Boca?'. La respuesta fue: 'Todo igual, estamos esperando un llamado de Riquelme'", reveló.

"Y repregunté: 'Arturo tiene ganas de jugar en Boca? ¿Quiere jugar en Boca?'. 'Sí', me respondieron", continuó Giralt. Y reflexionó: "Por ende, si Boca se pone en campaña y existe esa charla entre Riquelme y el representante de Vidal, por ahí se dio en las últimas horas, yo creo que Arturo Vidal tiene chances de jugar en Boca". 

Al respecto de las chances reales de Boca de quedarse con el chileno, Giralt sostuvo: "Tiene chances... Está metido Flamengo, sí... Pero la respuesta que escuché y la sensación que me quedó después de esta charla con alguien de mi absoluta confianza es que están a la espera de un llamado y que Vidal quiere escuchar ese llamado de Boca. Por ende, atención, porque me parece que esto puede ser decisivo". ¿Habrá llamado de Riquelme?