Luego de su fracaso en la pasada edición de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, Boca Juniors se metió de lleno en el mercado de pases. Pero lo hizo con algunas bajas sensibles como la de Carlos Tevez, que tomó la determinación de dar un paso al costado. También perdió a otros jugadores relevantes como Julio Buffarini y Emmanuel Más.

Como consecuencia de ello, la escuadra conducida tácticamente por Miguel Ángel Russo, que se prepara para afrontar los octavos de final de al Copa Libertadores de América, los octavos de final de la Copa América y una nueva edición del camepeonato local, ya cerró las incorporaciones de Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini, además del regreso de Marcelo Weigandt.

Sin embargo, parece ser que en Boca nadie se conforma con el desembarco de estos nombres propios. Por ello es que se sigue moviendo pensando en jugadores de la talla de Roger Martínez, Miguel Borja y Franco Di Santo, entre otros. Y, este martes, en la segunda edición del programa ‘F90’, por ESPN, se dedicaron a analizar el potencial del Xeneize.

Muchos indicaron que Boca tiene todavía menos material que en el semestre pasado, poniendo especial énfasis en el alejamiento de Tevez. Y allí fue cuando apareció en escena Roberto Leto, experimentado periodista partidario del Xeneize, que se despachó con una afirmación tal contundente como rutilante sobre este presente.

Sin pelos en la lengua y sin ningún filtro, Leto se manifestó sobre la camiseta número 10 de Tevez. Y, alegando que, por el momento, no hay nadie en el plantel profesional que esté a la altura de las circunstancias, ese dorsal tiene que quedar vacante. Ojo, no todos estuvieron de acuerdo: Cristian Fabbiani pidió que la use Edwin Cardona.