Pep Guardiola es uno de los mejores directores técnicos del mundo y desde el 2016 que está en el Manchester City, equipo con el que ya ganó cuatro veces la Premier League de Inglaterra. Su club tuvo, recientemente, una incorporación que llamó la atención de todos los argentinos: Julián Álvarez, el crack de River.

Sin embargo, a lo largo de los últimos meses trascendió que el City Group, empresa que coordina el Manchester City tiene a varios clubes a lo largo del mundo, sigue de cerca a otros jugadores argentinos. Y ahora se supo que una de las figuras de Boca "recibió un llamado del hermano de Pep Guardiola".

Pere Guardiola es agente de futbolistas y, según informó TyC Sports, tuvo una conversación con uno de los mejores jugadores del plantel azul y oro: Agustín Rossi. Hace algunos días, vale recordar, se supo que el Girona de España, club que forma parte del City Group se interesó en el arquero.

Ahora el medio comenta que "la intención del City Group es comprar a Rossi y sumarlo a las filas de Girona para que pueda dar el gran salto a Europa y cumplir en España el tiempo de residencia mínimo como para obtener la ciudadanía". Esto se debe a que Agustín no tiene el pasaporte comunitario. ¿El plan a largo plazo es tener al actual arquero de Boca en el Manchester City?