Malas noticias en Boca apenas a unos días de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo perderá a uno de los que se perfilaba para ser titular en el duelo ante Atlético Mineiro. Se trata de Agustín Almendra, futbolista que hoy formó parte del primer equipo que chocó ante Sarmiento en una serie de dos amistosos.

El mediocampista chocó con el ex-Boca Federico Bravo y salió reemplazado por un golpe en el tobillo. Las imágenes y los primeros pronósticos no eran tan alentadores, y la información que terminó comunicando el club en sus redes terminó por confirmarlos.

Horas más tarde, Boca confirmó que el joven sufrió "un esguince del ligamento colateral interno del tobillo izquierdo", lo que dificultaría su presencia en la serie frente al conjunto brasilero. Su recuperación podría demandar de tres a ocho semanas, según la gravedad del mismo. 

El martes 13 de julio, Boca y Atlético Mineiro se verán las caras en La Bombonera. Fue en la edición pasada donde el club de La Ribera cayó eliminado ante Santos. La dirigencia aceleró para renovar el plantel, pero los refuerzos parecen haber quedado insuficientes. ¿Podrán revertir esa imagen? 

Foto: Twitter

Foto: Twitter