Este sábado a las 19, Boca recibirá a Barracas Central y buscará la clasificación a la próxima ronda de la Copa de la Liga. A pesar de que en pocos días el Xeneize tiene un duelo clave ante Always Ready por la Copa Libertadores, Sebastián Battaglia no cuidará a los titulares y pondrá lo mejor que tiene a disposición.

El equipo será: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. La gran novedad está en el ingreso de Varela por Medina para jugar como volante central.

¿Por qué "Pol" Fernández dejará de ser el "5" de Boca? El cambio clave que metió el director técnico despertó todo tipo de especulaciones. El mediocampista seguirá en el equipo pero volverá a tener un rol por las bandas y ya no en el eje. La apuesta por el juvenil Varela tiene una explicación.

Según reveló el periodista Marcos Bonocore, el cambio tiene que ver con "el rendimiento y lo aislado al juego que quedó Pol Fernández en el último tiempo". "De gustar, seguramente Alan vuelva a ser el 5 de Boca. Este sábado el equipo acercará al ideal en la cabeza del técnico hoy", agregó. ¿Le saldrá bien la apuesta a Battaglia?