Quedan tan solo horas para el arranque de los dos partidos más importantes de la jornada del domingo. Se juega la última fecha de la Liga Profesional 2022 y Boca y Racing van por el título. El Xeneize se medirá ante Independiente y La Academia lo hará contra River. La ventaja la tiene el club de la Ribera, porque depende de sí mismo.
Sabiendo eso, Hugo Ibarra preparó a sus jugadores en el corto tiempo de descanso que hubo (el equipo jugó el jueves ante Gimnasia) con el objetivo de llegar en las mejores condiciones para la “final” de esta tarde. Y por eso no sorprendió la determinación que tomó el DT.
Durante el sábado se esperó por algunas precisiones sobre el once inicial de Boca, sin embargo trascendió que el entrenador eligió no armar una práctica de fútbol para probar la formación. Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el “Negro” lo hizo por un motivo especial.
El cronista comentó que “Ibarra no paró ningún equipo este sábado en Boca porque priorizó la recuperación física debido a que están al límite los futbolistas”. El exigente calendario dejó exhaustos a muchos de los jugadores y por eso el DT priorizó el descanso. Quiere que todos estén en condiciones para esta tarde.
Los accesos a La Bombonera para esta tarde.