Boca sigue buscando futbolistas para reforzar y agrandar su plantel de cara al segundo semestre del 2021, donde tendrá una difícil parada ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores. Mientras Juan Román Riquelme busca cerrar a Luis Advíncula y Roger Martínez, un viejo conocido se presentó en Ezeiza.
Suele suceder mucho en los equiposimportantes de cada país: un jugador finalizó su vínculo y volvió a ponerse la ropa de entrenamiento del Xeneize a la espera de resolver su futuro. Sin embargo, no estuvo junto al plantel y Miguel Ángel Russo no lo tendría en cuenta.
Se trata de Nazareno Solís, quien tuvo más participación en la era de Guillermo Barros Schelotto. El extremo viene de disputar la última temporada en el OFI Greta de Grecia y aún le quedan dos años más de contrato en el club de La Ribera.
Nazareno Solís regresó a Boca. (Foto: Getty Images)
Tato Aguilera confirmó que el jugador se hizo presente en el entrenamiento de esta mañana, pero que realizó trabajos aparte y espera ofertas para buscar continuidad en otro club. En su posición, Boca cuenta con Sebastián Villa, Cristian Pavón, Norberto Briasco y Exequiel Zeballos.
+ El paso de Solís por Boca
El ciclo del ex-Huracán por el Xeneize duró apenas un año, en el que apenas pudo disputar cuatro encuentros. El atacante fue solo una vez titular y el resto de las veces ingresó desde el banco de suplentes. En sus pocos minutos se despachó con dos asistencias, ambas a Darío Benedetto.
Otra de Solís para Benedetto. (vs. Defensa y Justicia 2017)