El problema entre Villa y Boca comenzó en julio de este año como consecuencia de una oferta de traspaso desde Europa, más precisamente desde el Brujas de Bélgica por alrededor de 7 millones de euros. El Xeneize rechazó esa propuesta por considerarla insuficiente y desde ahí se armó una red de conflictos que llegaron hasta la actualidad en el equipo de la Ribera.

No se presentó a entrenar durante días, se fue a Colombia sin permiso y no volvió por un mes, justificando tardíamente su ausencia por problemas familiares pero que también los mezcló con esparcimientos, mientras su equipo competía por la Liga Profesional.

Luego volvió al club pero como "castigo" se entrenaba sin jugar, hasta que finalmente, en el partido por Copa Argentina ante Argentinos Juniors del pasado miércoles, Villa volvió a jugar e incluso como titular. Y obviamente, que volvió a despertar el interés de varios clubes del viejo continente.

En este caso, se trata del equipo de la Liga Rusa, el Dynamo Moscú. El club de la capital del país euroasiático pidió una cotización a Boca por el jugador en cuestión y la respuesta de Boca fue contundente: 15 millones de euros por el 100% del pase. Esto lo confirmó el periodista especializado en mercado de pases, César Luis Merlo. 

Quedará en el club de Rusia definir si aceptan o no ese monto. Lo cierto, es que se avecina el mercado de pases y no se descarta que sea uno de los jugadores a vender.