Parece increíble que se siga hablando del mercado de pases con más del 50% del campeonato disputado. Sin embargo, el calendario europeo nos regaló esta particularidad y es por eso que en Boca las negociaciones siguen activas. Todo indica que no llegará nadie más -puede incorporar por la lesión de Zeballos-, pero sí habrá salidas.

A las oficinas de Brandsen 805 llegaron varias ofertas por distintos futbolistas en la última semana. Tras haber rechazado ofertas por Agustín Almendra y Luis Vázquez, quien parece tener todo listo para irse es Jorman Campuzano, con destino a Turquía.

El colombiano tiene prácticamente todo acordado para ser nuevo jugador de Giresunspor. Lo único que falta es renovar su contrato con el Xeneize para poder concretar el préstamo. Si bien surgieron diferencias, todo indica que la operación se terminará destrabando en las próximas horas.

Tal es así que, en SportsCenter, Emiliano Raddi puso sobre la mesa la posibilidad de que el volante central abandone el país de forma inminente. "Hay chances de que se vaya hoy mismo", soltó el corresponsal. Ibarra ya ni lo cuenta, a tal punto de que Esteban Rolón será el 5 el fin de semana ante Colón.