Mientras Boca se prepara para el duelo frente a Racing de este sábado por las semifinales de la Copa de la Liga, una noticia sorprendió a todos los hinchas y también impactó dentro del club. Este viernes por la mañana apareció una denuncia para Sebastián Villa por "violación e intento de homicidio".

El periodista "Pampa" Mónaco, de "Crónica TV", dio detalles en su cuenta de Twitter. "Una mujer que salió con el futbolista denunció hoy que en 2021 la violó e intentó asesinarla", manifestó. "El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación", dice un fragmento de la denuncia.

Por su parte, el periodista Mauro Szeta contó: "Ahora, la fiscalía debe iniciar la instrucción penal preparatoria. En la causa anterior que tramitó en una fiscalia de Esteban Echeverría, Villa será sometido a juicio por lesiones y amenazas en contexto de violencia machista. Siempre negó los cargos y dijo que lo extorsionan".

Vale recordar que en 2020 salió a la luz una denuncia por violencia de género contra Villa de parte de su expareja. Este caso, entonces, sería el segundo antecedente para el delantero de Boca. Desde el club todavía no hubo declaraciones oficiales.