Boca se encuentra completamente concentrado en terminar el año de la mejor manera: con un título más. Es que tras haber obtenido la Copa de la Liga y la Liga Profesional, el Xeneize buscará la triple corona de la LPF con el Trofeo de Campeones ante Racing, quien resultó victorioso de la semifinal ante Tigre el pasado miércoles en el Estadio de Huracán.
En medio de esta espera por la definición, el pasado sábado por la tarde se confirmó la renovación de Frank Fabra hasta diciembre de 2025, pero se sabe también que esta no era la única cuestión contractual que le quedaba resolver a Boca, ya que además de la extensión del vínculo del colombiano, el Xeneize mantiene abiertas las charlas para hacer lo mismo con futbolistas importantes como Agustín Rossi y Carlos Zambrano.
Y mientras siguen aguardando por la respuesta del arquero y de su entorno, este domingo en la previa del Trofeo de Campeones, se conoció una nueva reunión con el representante de Zambrano, a quien se le vence el contrato en diciembre de este año y que si bien en un principio se especulaba con una salida, finalmente decidió quedarse debido a que su importancia en el equipo aumentó considerablemente tras la salida de Carlos Izquierdoz.
Según informó el periodista Germán García Grova, hubo una reunión entre los directivos de Boca y el agente del peruano en donde aún no hubo un acuerdo pero sí tuvo resultados optimistas para su continuidad. De esta forma, la situación con Zambrano se dilató pero en la Ribera van encaminados al objetivo de la renovación. “Seguirán trabajando para lograr el acuerdo“, afirmó el jornalista en su cuenta de Twitter.
Zambrano llegó a Boca a principios del 2020 y lleva 61 partidos en el Xeneize, con 2 goles anotados y ya ganó 6 títulos nacionales, con la posibilidad de ganar un séptimo este domingo por la tarde en San Luis. ¿Renovará el “Káiser” con la Ribera?