Este lunes a las 15, el plantel de Boca está citado para el arranque de la pretemporada 2022 en el predio de Ezeiza. Tanto los jugadores como los integrantes del cuerpo técnico se hisoparán y no se espera otro tipo de actividad para la jornada. De todas maneras, ya se sabe que habrá siete bajas.
El periodista Emiliano Raddi reveló en ESPN que “por distintos motivos, habrá entre siete y ocho ausencias”. En concreto se sabe que, por una cuestión de vuelos, Eduardo Salvio y Luis Advíncula se sumarán a los trabajos este martes. Pero también hay cinco jugadores que están aislados por contagios o contacto estrecho.
Cristian Pavón, Gastón Ávila, Agustín Rossi, Carlos Zambrano y Alan Varela son los futbolistas que no se presentarán este lunes en el Centro de Entrenamiento. Además, también está en duda Sebastián Villa. Por ahora las bajas son siete pero podrían ser más.
Leandro “Tato” Aguilera aclaró en TyC Sports que desde Boca “les pidieron a todos los jugadores que antes de llegar esta tarde al club se hisopen”. La idea de la dirigencia es conocer los resultados de todo el plantel antes de poder juntarlos para iniciar la preparación física.