Ni bien se fue Carlos Izquierdoz, el Consejo de Fútbol de Boca salió a buscar un refuerzo en la defensa. Y el nombre que eligieron los dirigentes fue el de Adonis Frías. Sin embargo, el zaguero central no pudo lograr su salida de Defensa y Justicia y tuvo que quedarse en su club actual.

"Tengo mucha bronca, estoy esperando que alguien me dé una explicación de lo que pasó", dijo la semana pasada el futbolista. Este domingo, tras la derrota frente al Xeneize, volvió a referirse al tema y sostuvo: "Yo creo que ya quedó atrás... Ya pasó. Hay que seguir mirando para adelante, creciendo". ¿Sigue enojado?

Con respecto al encuentro, Frías mencionó en TNT Sports: "Tengo bronca porque creo que hicimos un gran partido. Tuvimos la pelota casi todo el partido y la manejamos bien, por eso nos vamos con bronca. Nos faltó eficacia, que últimamente nos está faltando".

"Por ahí movemos la pelota para que se creen las situaciones pero hay que seguir intentando. Hay que seguir intentado, yo creo que con nuestra idea tenemos grandes posibilidades. Hay que seguir probando y hay que empezar a sumar de a tres", sentenció Adonis.