Boca ya confirmó el regreso de Darío Benedetto como primer refuerzo y ya se sabe que está acordada la llegada de Nicolás Figal, que será oficializada en las próximas horas. Avanzada la gestión para la vuelta de "Pol" Fernández, la cuarta incorporación que quiere el Xeneize es Ángel Romero. Pero la situación se complicó.

El interés del consejo de fútbol en el paraguayo se conoce desde hace varias semanas. Se supo que hubo una conversación con el equipo de Ángel para su arribo, en este caso sin su hermano Óscar. Pero ahora apareció un competidor inesperado que puede arruinarle los planesl a Boca.

Getty

Getty

El periodista Claudio Merlo lo contó a través de Twitter: "Charlotte de la MLS está en negociaciones con Ángel y Óscar Romero. Si les pasan una oferta formal, ellos aceptan el desafío de volver a jugar juntos. Aún no hay oferta concreta de Boca por uno de ellos, más allá de que persiste el interés".

Si bien en su momento Ángel aceptó no jugar junto a Óscar por pedido de Boca, ahora la posibilidad de que los hermanos sigan unidos en la MLS cambia todo el panorama. Para quedárse con el volante ofensivo, el Xeneize debería acelerar en las próximas horas. ¿Qué pasará con los Romero?