Dentro de las flojas producciones futbolísticas que viene mostrando Boca, uno de los reclamos más importantes del hincha fue que Aaron Molinas sume más minutos. Hugo Ibarra siempre eligió a otros mediocampistas, incluso al joven Brandon Cortés en el último encuentro ante Defensa y Justicia.

Después de haber rechazado una oferta del Halcón a principios de temporada, parecía que el volante se iba a mantener en el plantel al menos hasta diciembre. Sin embargo, para la sorpresa de todos, TNT Sports reveló que está todo acordado para que se vaya ya mismo a Europa.

El destino del juvenil es el Gil Vicente, de la Primera División de Portugal. El Consejo de Fútbol aceptó una oferta para que el futbolista se vaya a préstamo por un año. A pocos días del cierre del mercado internacional, el plantel pierde a una de sus grandes joyas.

Desde el club aún no se comunicaron los montos de la operación, aunque la misma no tendrá opción de compra. Por lo pronto, Boca se queda sin uno de los mejores pasadores del equipo hasta junio del 2023.