En las últimas horas, el Club Atlético River Plate elevó un pedido especial ante Conmebol para que le permita inscribir a dos arqueros ante el brote masivo de coronavirus que está sufriendo el plantel profesional. Alan Leonardo Díaz y Agustín Gómez fueron los elegidos por el conjunto Millonario en esta solicitud que finalmente no tuvo efecto.
Es que los cuatro arqueros que River anotó en la Copa Libertadores de América se vieron infectados por el COVID-19: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli. De todas maneras, el ente rector del fútbol sudamericano desestimó la propeusta del Millonario, que finalmente tendrá que colocar a un jugador de campo bajo los tres palos.
Ante este panorama, las redes sociales se vieron invadidas por reclamos por parte de los hinchas de River, envueltos en bronca. Pero, paralelamente, seguidores de otros elencos, pero principalmente de Boca, el rival de toda la vida, indicaron que la decisión de Conmebol estuvo bien. Y quien también se pronunció al respecto fue Tato Aguilera.
El periodista partidario de Boca no dudó y se despachó con una publicación muy picante por intermedio de su cuenta de Twitter:“¿La Conmebol rechazó el pedido de River o la Conmebol aplicó el reglamento? Para mí, aplicó el reglamento. ¿Para ustedes qué es?”, exteriorizó, desatando una ola de comentarios de aprobación y de furia.