No es ninguna novedad que la obsesión principal de Boca Juniors pasa por la Copa Libertadores de América. Es que el certamen continental se ha vuelto esquivo de un tiempo a esta parte puesto que la última vez que el Xeneize logró coronarse fue allá por 2007, hace nada más ni nada menos que 16 años. Sí, una verdadera eternidad.

Para colmo, en aquel entonces, Boca quedó a las puertas de igualar a Independiente como el equipo con más títulos en la Copa Libertadores. El Xeneize suma seis, mientras que el Rojo de Avellaneda cuenta con siete. Por todo ello, y, sumado a los episodios adversos sufridos ante River Plate en los últimos tiempos, el objetivo es volver a pisar fuerte en el plano continental.

En ese contexto, los ahora comandados estratégicamente por Jorge Almirón comenzaron de forma aceptable su andar en la actual edición de la Copa Libertadores, cosechando un empate en Venezuela frente a Monagas y posteriormente una sufrida y agónica victoria contra Deportivo Pereira en la Bombonera. Igualmente, todavía queda mucho camino por delante.

Así las cosas, este lunes, el reconocido astrólogo Giorgio Armas, el cual está completamente identificado con Boca, utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir los trabajos que lleva a cabo en la Bombonera de cara a la propia Copa Libertadores. Asegura estar todo listo para que el club de sus amores pueda alcanzar la séptima.

"Feliz día del trabajador! Está quedando todo listo para pelear la 7. Creelo. Crealo", exteriorizó el mencionado astrólogo, generando mucha felicidad y también mucha ilusión y ansiedad en todos y cada uno de los hinchas de Boca, que este miércoles visitará a Colo Colo en Chile por la tercera fecha de la fase de grupos de la Libertadores.