La noticia más impactante de la semana: Eduardo Salvio protagonizó un incidente con Magalí Aravena, su ex esposa, y es buscado por la policía. El futbolista de Boca fue denunciado por la mujer tras un hecho de violencia sucedido cerca de la 1 de la mañana, del cual escapó en su auto.
Ocurrió a las 00.50 en Azucena Villaflor yJuana Manso (Puerto Madero), cerca del domicilio del futbolista. Según explica el informe de la policía, Aravena encontró al delantero con otra mujer, se paró delante del auto para hablar y fue impactada por el vehículo.
Salvio, junto a Magalí Aravena. (Foto: Instagram)
“Traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”, fue el diagnóstico de Magalí luego del incidente con el ex-Benfica y Atlético Madrid tras ser atendida por el SAME cerca de la 1:30 de la mañana. Además, el informe policial agrega que “el hombre se dio a la fuga” tras el hecho.
Si no se presenta a declarar en las próximas horas, pedirán la detención del futbolísta, que quedará imputado por violencia de género. Como era de esperarse, Salvio no asistió al entrenamiento y en Boca ya están al tanto de la situación.
Noticia en desarrollo…