Tiene 23 años pero debutó en Primera Disivión en 2015, por lo que ya acumula mucha experiencia como futbolista profesional. Tal es así que ahora lleva la “10” y la cinta de capitán de su equipo. Si bien este sábado será rival, es hincha de Boca y no oculta su deseo de jugar en el Xeneize: Iván Tapia liderará a Barracas Central este sábado y jugará ante el club de sus amores.

“Este partido va a ser especial, siempre me tocó estar del otro lado como hincha. Pero les quiero ganar. Va a ser una experiencia rara y hermosa a la vez”, mencionó el volante ofensivo sobre lo que se viene esta tarde en La Bombonera. Y agregó: “¡Tengo miles de recuerdos! Patente es el de la última Libertadores que ganó Boca. Román nos enamoró a todos ese año”.

Fuente: Prensa Barracas Central

Fuente: Prensa Barracas Central

En su charla con el Diario Olé, el hijo del “Chiqui” dejó en claro que sueña con llegar al conjunto azul y oro en algún momento. “Siempre hay sueños. Uno va renovándolos a medida que los cumple. Me encantaría jugar algún día en Boca y en Europa. Ojalá se pueda dar, soñar es gratis”, sostuvo.

¿Cómo ve el duelo de esta tarde? “Para ganar tenemos que trabajar como venimos haciéndolo, somos un equipo fuerte y eso nos va a ayudar en este partido”, señaló Iván. “Si uno tiene que elegir el momento de enfrentar a Boca sería este. Pero ellos son un equipo muy duro, con un gran técnico y plantel. Cualquier momento es durísimo si se trata de Boca”, cerró.