Boca vuelve golpeado a La Bombonera y esta vez tendrá como rival a Platense para intentar sumar de a tres. El Xeneize tiene que ganar para no quedar aún más lejos de la punta y, por sobre todas las cosas, para llegar bien al clásico con Racing de la semana que viene.

Teniendo en cuenta que en la semana también habrá duelo decisivo de Copa Argentina, Hugo Ibarra debe definir cómo administrar las energías de sus jugadores. Teniendo en cuenta el flojísimo andar futbolístico, no se espera una rotación importante. Por eso, un titular tendrá que cuidarse.

Se trata de Pol Fernández, que acumula 4 amarillas y de ver otra no podrá ser de la partida en Avellaneda. El mediocampista, que no atraviesa su mejor momento pero es vital para el funcionamiento del equipo, sería titular ante el Calamar y jugará sabiendo que una tarjeta lo deja sin clásico en el Cilindro.

Algo similar sucede con Frank Fabra, aunque él descansaría este fin de semana para no correr el mismo riesgo de Pol. Sández iría de arranque y el colombiano regresaría el miércoles ante Agropecuario. A cuidarse...

+ El probable XI de Boca vs. Platense

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.