Como suele suceder siempre que juega en el interior, Boca armó una verdadera revolución de hinchas. Esta vez el lugar fue Mendoza, donde el equipo de Sebastián Battaglia enfrentará a Argentinos Juniors por las semifinales de la Copa Argentina.
La llegada del plantel a la tierra cuyana se dio durante la tarde del pasado martes, donde una inmensa cantidad de simpatizantes rodearon el hotel Sheraton para alentar al equipo. Más allá de el marco emotivo, más de uno se asustó con un momento protagonizado por Sebastián Villa.
Segundos después de que el colombiano baje del micro, un hincha evadió a la seguridad y lo encaró. Si bien se lo sacaron de encima rápidamente, hubo un intercambio de palabras entre el futbolista y el fanático. “Me agarró, me dijo ‘muchas gracias’. Todo bien. Ojalá que pueda jugar y marcar”, reveló TyC Sports.
La de anoche se trata de la primera concentración de Villa luego de estar 3 meses alejado de los campos de juego. El colombiano estuvo separado luego de varios cortocircuitos con la dirigencia y recién ayer volvió a ser citado para la Primera División. Todo indica que será titular ante Argentinos.