Boca se consagró campeón de la Copa de la Liga 2022 y la celebración tuvo dos momentos en los que Sebastián Villa fue protagonista. En medio de su complicada situación judicial por una nueva denuncia (esta vez por “abuso sexual agravado con acceso carnal”), el colombiano decidió tomar la palabra.

En primer lugar, llamó mucho la atención un video que el propio delantero subió a su cuenta de Instagram junto a Juan Román Riquelme. “Saludando a la gente de Bello, representando a la bandera colombiana como tiene que ser. Dios es fiel. Felices por otro título para Boca“, escribió el colombiano.

Y luego, en soledad, Villa decidió dejarles una frase a sus seguidores sobre la nueva denuncia que está enfrentando. “Estamos activos… Vamos a sacar esto adelante. Lo más lindo es que Dios sabe quién soy, mi familia sabe quién soy, el grupo sabe quién soy, el club sabe quién soy… Y bueno, vamos a demostrar todo”, dijo.

Mientras tanto, la causa avanza y se espera por la declaración de la médica que revisó a la expareja del delantero en aquella noche de junio de 2021 donde, según la denuncia, se dio el abuso sexual. Por ahora Villa no fue citado a declarar.