Bocavuelve al ruedo porLiga Profesionaltras la pálida imagen que dejó en Avellaneda ante Racing y la jornada de miércoles será más que particular para el hincha. Carlos Tevez, entrenador de Rosario Central, volverá a pisar La Bombonera tras su retiro y se espera un sentido homenaje tanto del club como de la gente.
Sin embargo, la primera ovación de la noche en Brandsen 805 no fue precisamente para el Apache. Es que, a pocos días de su operación por una “lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho”, según informó Boca, Exequiel Zeballos no se quiso perder el cruce contra el Canalla.
El “Changuito” sorprendió a todos y, en muletas, ingresó al campo de juego del “Templo” para darle ánimo a sus compañeros previo al partido correspondiente a la Liga Profesional. La hinchada rápidamente advirtió de la presencia del juvenil y la ovación fue completa.
El extremo fue intervenido quirúrgicamente con éxito y su inactividad deportiva se prolongará hasta 2023, por lo que queda descartado para toda la temporada. Sin embargo, ni una fractura le impidió estar en la cancha de Boca para apoyar al equipo.







