Bocaarrancó con los trabajos preparativos para el Superclásico contraRiver, trascendental en su lucha por pelear el título de laLiga Profesional, y Hugo Ibarra decidió abrir la práctica de este miércoles para que los medios pudieran capturar imágenes del ensayo que no dio pistas sobre la posible formación para el domingo.
La noticia de la jornada, algo preocupante para los hinchas del Xeneize, es que Marcos Rojo no pudo finalizar la sesión matutinade entrenamiento debido a una molestia, a pocos días de haber regresado a las canchas tras sufrir un desgarro. Según informan desde ESPN, el zaguero sería parado hasta la práctica del sábado para no arriesgarlo en la semana.
Gracias a la decisión de Boca en abrir el entrenamiento a la prensa, las cámaras de TyC Sports capturaron el momento en el que Rojo tuvo que retirarse del ensayo matutino y la reacción no fue la mejor. El emblema del club de La Ribera revoleó la pechera que tenía puesta desde que comenzó el trabajo y, lógicamente, no se fue contento al vestuario.
$bp(“Brid_62569196”, {“id”:”36483″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1092399″});
No hace falta aclarar ni recalcar la importancia que tiene Marcos Rojo en el equipo de Hugo Ibarra. Sin embargo, especialmente en esta semana, el ex Manchester United era una pieza fundamental en caso de que el DT se decidiera por diagramar una línea de cinco defensores ante River. En caso de llegar con lo justo, el tridente técnico podría conservar el fondo con cuatro jugadores como lo hizo durante todo el campeonato.